FILOSOFÍA
INFINITUR
Viajar es una vivencia que tiene un fuerte impacto dentro de nosotros; antes, durante y después del viaje somos personas diferentes. Cada lugar que visitamos, con su respectivo entorno, al ser mezclado con el proceso interno en el cual se encuentra cada uno, genera una experiencia de viaje única e inigualable.
El viaje se compone de todos los procesos que están implícitos sucediendo en el momento mismo del viaje; desde aquél en donde el viajero reconoce la situación en la que se encuentra previa al viaje: espacial, temporal, exterior e interiormente disponiéndose a vivir el viaje.
Es entonces cuando a través de los vastos y diversos lugares que visitamos, interactúa y se relaciona con diferentes personas y realidades, ubicándose como partícipe activo de éstas, observando, reflexionando y asimilando lo que está viviendo.
Todo esto genera una concepción fuera de la realidad del mundo cotidiano que se expresa finalmente como una Experiencia de Viaje única que queda perennemente grabada en la memoria.
Este aprendizaje es útil para la vida cotidiana y compartirlo puede ayudar a generar una conciencia colectiva que motive a más personas a que conozcan el viaje de una forma profunda explorando cada rincón de México y el Mundo.