Seguro Médico Infinitur

Todos nuestros viajes cuentan con SEGURO DE VIAJERO.


SEGURO DE VIAJERO
es aquel que viene incluido en el autobús, el cual cubre todo aquel daño ocurrido dentro del autobús por causa de accidente, mas no cubre ningún tipo de accidente ocurrido fuera de este.

El Seguro Médico Infinitur es una nueva medida que acabamos de integrar a nuestros viajes con el fin de brindarte un mejor servicio y que tu viaje sea más cómodo. Desgraciadamente debido a los precios económicos que intentamos manejar no nos es posible incluirlo dentro del costo total del viaje por lo que este tiene un COSTO ADICIONAL AL PRECIO DEL VIAJE y es opcional.

El Seguro Médico Infinitur es una nueva medida que acabamos de integrar a nuestros viajes con el fin de brindarte un mejor servicio y que tu viaje sea más cómodo. Desgraciadamente debido a los precios económicos que intentamos manejar no nos es posible incluirlo dentro del costo total del viaje por lo que este tiene un COSTO ADICIONAL AL PRECIO DEL VIAJE y es opcional.

¿Para que un seguro para viajar?

Un seguro medico de viaje es siempre necesario si se quiere tener un viaje tranquilo y sin preocupaciones con la confianza de estar cubierto ante cualquier eventualidad y en todo momento del viaje.

Las coberturas de las asistencia en viaje no sólo brindan la asistencia médica, sino que son un conjunto de coberturas pensadas para solucionar cualquier tipo de imprevistos o inconvenientes que le sorprendan durante el viaje.

¿Por que Seguros April?

April es una empresa Francesa constituida en 1988 que cotiza en la bolsa Euronext de París.

47 oficinas de April en el mundo.

150 representantes en todo el mundo.

La mayor red de oficinas propias de asistencia al viajero alrededor del mundo, brindando servicios en su propio idioma, las 24 horas, los 365 días del año.

quienes_somos