Políticas de Reservación


1.       Para reservar tu lugar dentro de un viaje, habrá que entregar el monto del anticipo que viene especificado en el itinerario del viaje correspondiente de cualquiera de estas maneras:

1.1.   Realizando una cita para dar el anticipo en efectivo* en el punto de venta correspondiente u oficina de Viajes Infinitur

1.2.   Realizar un depósito a la cuenta que se te dará por teléfono y posteriormente enviar tu Boucher por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.3.   Realizar una transferencia a la cuenta CLABE que se te dará por teléfono y enviar el comprobante por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Todas las reservaciones son en efectivo. No aceptamos tarjetas de crédito ni    cheques, por el momento

2.       El adelanto mínimo para reservar cada lugar por persona vendrá especificado en el itinerario de cada viaje, no se podrá realizar la reservación de tu lugar si el depósito es menor al correspondiente.

3.       Después de haber apartado, se deberá liquidar el monto total del viaje a más tardar el día de la salida.

4.       Para que Viajes Infinitur pueda cubrir en tiempo y forma todos los beneficios que el viaje ofrece es necesario que tu reservación sea con un mínimo de 1 semana antes para viajes cortos (2-4 días), 2 semanas antes para viajes largos (5 días en adelante) y 1 mes para viajes internacionales. Con sus respectivas excepciones para viajes especiales o con límites de reservación específicos.

5.       Cualquier persona puede realizar la reservación de otra persona especificando la cantidad de viajeros y los datos de los mismos para agregarlos a la lista de reservaciones. Se da por entendido que la persona que reserve es responsable del manejo de la información del interesado, deslindando a Viajes Infinitur de cualquier información mal dada.

6.       Las reservaciones realizadas son transferibles a otras personas pero por ningún motivo abonable al viaje de otra persona.

7.       En caso de querer realizar un depósito mayor al estipulado en un itinerario o querer liquidar el viaje es indispensable avisar a Viajes Infinitur para recibir las instrucciones de dónde y cómo realizar dicha liquidación.

8.       Después de realizada cada reservación es indispensable que el viajero se ponga en contacto vía correo electrónico o teléfono con Viajes Infinitur para confirmar el mismo y recibir instrucciones del viaje reservado.

9.       En el caso de viajes con carácter de EXPLORA, 90 GRADOS o MOCHILERO se especificarán las recomendaciones pertinentes para personas mayores, mujeres embarazadas o niños si es que el viaje puede realizarse por dichos interesados.

10.    Los lugares dentro del autobús o camioneta serán asignados conforme fueron realizándose las reservaciones, aunque, si se llega tarde a la hora citada el coordinador podrá empezar a asignar los lugares con las personas que estén ya presentes.

11.     A niños de diez años o menores se les aplicará un descuento del 15% sobre el costo base del viaje.

12.     Los descuentos promocionales (10% por pago anticipado, 10% por descuento Universitario u otros) no son acumulables con el descuento de Viajero Infinitur, entendiéndose que se tomará uno u otro a elección del viajero.

13.      Los descuentos especiales son descuentos no promocionales, que se llegan a dar por remuneración, compensación o algún efecto especial autorizado por la Administración de Viajes Infinitur.  

14.      Únicamente los descuentos especiales son acumulativos con descuento de Viajero Infinitur.