Cuetzalan-Cantona

26 al 29 de julio. 16 al 19 de noviembre (Puente) (2018)

Cuetzalan es una de las regiones del centro que mayores encantos culturales, naturales y arqueológicos tiene por metro cuadrado. Es una de las regiones que tiene los mayores complejos espeleológicos, una cantidad de ríos y cascadas además de lugares sagrados donde se cree en otrora habitaban los dioses del agua, ven con nosotros a explorar esta región de ríos, cascadas, helechos gigantes y un dejo del lugar donde posiblemente habito una de las aves más bellas del mundo, el Quetzal. No te pierdas del exquisito café de esta región y los voladores de Cuetzalan que por mucho, son los maestros del arte del hombre pájaro, esto y mucho, mucho más podrás vivir en este Pueblo Mágico (de los primeros en ser nombrados) al estilo Infinitur que será no un simple viaje, si no, !El viaje de los viajes¡


Lugares a visitar:

Cuetzalan, Circuito de Cascadas en Las Brisas, (Poza Pata de Perro, Cañón Sagrado), ZA. Yohualichán, Jardín Botánico, Cuevas Aventura.


Costos:
Cuádruple $2,500 Triple $2,700 Doble $3,000

Viajeros Infinitur: 10% menos.


Incluye: Transporte en camioneta Sprinter. Hospedaje en Hotel 3* con todos los servicios. Coordinador de viaje Infinitur.

Recorrido en ríos, cascadas y cañones opcionales.

Itinerario Cuetzalan Verano/Noviembre 2018: Descargar