Patagonia 2018
13 al 30 abril (2018)


Lugares a visitar: Buenos Aires: San Telmo, La Boca, Caminito, Palermo. Ushuaia: Canal Beagle, PN. Tierra de Fuego, Lapataia (Fin del Mundo), Laguna Esmeralda, Glaciar Martial. Calafate: Glaciar Perito Moreno (Minitrekking). El Chalten: Fitz Roy, Cerro Torre. Bariloche: Lago Nahuel Huapi, Isla Victoria, Villa la Angostura, 7 Lagos, Bosque de Arrayanes.

Costo: 3990 USD por viajero.

Incluye: Vuelos en Argentina: Buenos Aires-Ushuaia, Ushuaia-El Calafate, El Calafate-Bariloche, Bariloche-Buenos Aires. Transporte terrestre local durante todo el recorrido en Argentina. Hospedaje en habitación doble en hostal con desayuno continental incluido. Coordinador Infinitur.

Itinerario Patagonia 2018: Descargar

La Patagonia es una de las regiones que más atrapa en Sudamérica por su misterio y misticismo al ser lugares naturales casi vírgenes y estar en el punto más austral de nuestro continente. La fusión de bosques Patagonicos con Glaciares y sierras de puntiagudos montes que parecen esculpidos por los dioses nos dejan sorprendidos a cada momento. Sin duda una de las regiones más bellas del mundo. En este viaje descubriremos estos maravillosos lugares surcando desde el "Fin del Mundo" hasta los rincones más exoticos de Buenos Aires. No te pierdas esta aventura que será... !El viaje de los viajes¡