Colores Oaxaqueños
14 al 23 de diciembre (2018)/25 de Dic. (2018) al 3 de Ene. (2019)


La costa de Oaxaca nos ofrece hermosas playas y acantilados donde puedes contemplar un atardecer único pasando unos agradables momentos de descanso. En este viaje podremos conocer los atractivos del centro de Oaxaca como las zonas arqueológicas de Mitla y Yagul, el árbol del Tule, Hierve el Agua, toda la gastronomía y colorido que hacen del estado un lugar único. Además tendrás la oportunidad de vivir algunos de los pueblos mágicos en la Sierra Norte y en el camino al Pacífico. No te pierdas esta ruta original y vive con nosotros la magia de !El viaje de los viajes¡

Lugares a visitar:

Cd. de Oaxaca, Hierve el Agua, Teotitlán del Valle, Mezcalería, El Tule, Mitla, Yagul, Cuajimoloyas,  Huatulco, San Agustín, Mazunte, Punta Cometa, Ventanilla, Zipolite, San José del Pacífico, San Martín del Tilcajete, San Bartolo Coyotepec.

Costos: 
Cuádruple 
$5500, Triple $6100, Doble $6500.
Viajeros Infinitur: $350 menos.



Incluye: 
1. Transporte en autobús Volvo o Irizar (seguro de viajero, A/C, Dvd, Mp3, baño, operadores calificados) mínimo 25 pasajeros, camioneta Sprinter (seguro de viajero, A/C, Dvd, Mp3, operadores calificados) mínimo 15 pasajeros.
2. Hospedaje en hotel 3* y cabañas rústicas con todos los servicios.
3. Degustación de mezcal.
4. Coordinador de viaje.

Itinerario Colores Oaxaqueños Diciembre 2018 y 2018-2019:
Descargar