Infinitur Alturismo


En México en esta época a pesar del gran desarrollo tecnológico y supuesto “crecimiento intelectual” hay lugares que están olvidados por el hombre “civilizado” o algunos de estos siguen siendo explotados injustamente.

Estos lugares son muchas veces de una belleza única y el valor de la cultura de las personas que la habitan esconde costumbres y tradiciones que son de un valor y riqueza inigualable.

Debido al gran compromiso que Infinitur ¡El viaje de los viajes! siente por México nos hemos propuesto a tomar acciones mas directas, en esta situación y creamos esta sección, donde el objetivo principal es agradecer a las personas y/o lugares que visitamos todo lo que nos han mostrado y compartido, con humildad y respeto.

Para esto planeamos realizar diversas actividades de conservación y cooperación en los recorridos, por ejemplo, organizar alguna actividad de rescate al medio ambiente en la zona que visitamos (sea reforestaciones, limpias, conservación, etc.) organizar donaciones para las comunidades que visitamos (bien canalizadas y con artículos de verdadera necesidad para cada región). O la aportación de algún conocimiento útil, para aquellas personas que siempre nos reciben con los brazos abiertos y con el corazón en la mano.

Esperando que con este tipo de viaje podamos crear una conciencia mas abierta y sensible respecto a las necesidades del país pluricultural en el que vivimos y de igual forma esta conciencia quede impregnada en todos los que nos acompañan durante el viaje aplicandola en su entorno cotidiano.

Acompáñanos a conocer algunos de estos lugares únicos, ayudando a la promoción responsable y la conservación de los encantos naturales y la cultura que poseen estos pueblos.