¿Quiénes Somos?


Somos un colectivo de viajeros que busca conocer y aprender de la riqueza de nuestra cultura. Sentimos un fuerte compromiso por México y trabajamos desarrollando un proyecto integral que impacte positivamente en el viajero, en el entorno que visitamos y las personas que nos vamos encontrando en el camino.

Creemos que a través del viaje se puede incrementar la conciencia de la realidad que vive el país y el papel que jugamos cada uno dentro del mismo en todos los lugares que visitamos, tanto entre viajeros como entre viajeros y locales.

Para lograr esto, aplicamos nuestros conocimientos y experiencia profesional en algunos casos, y a su vez nos retroalimentamos con aquellos que adquirimos viajando e interactuando con personas de diferente ideología, cultura, religión y costumbres; características que hacen de México un país pluricultural.

Entre los integrantes del equipo se encuentran Ingenieros, Biólogos, Etnólogos, Actuarios, Filósofos y Diseñadores Gráficos que son concientes de la importancia de conocer el país y sus necesidades, y están dispuestos a vivir y compartir experiencias.