Objetivo Infinitur

Nuestro objetivo principal es generar conciencia de la experiencia de viaje que se gesta y fomentar un mayor interés por el turismo alternativo, responsable y sostenible.

El viaje construye realidades alternativas a la cotidiana donde, durante los días de su realización, se conjugan personas, entornos y situaciones reales que guardan un mundo por compartir y confluyen en una esencia única y propia del viaje en cuestión.

Creemos firmemente que para poder entender el porqué de los fenómenos que ocurren en nuestro país, hay que salir a surcarlo, conocerlo y vivirlo no únicamente como turista a los lugares famosos y tradicionales, sino, visitar de forma profunda todos aquellos rincones que guardan lugares mágicos que jamás imaginamos. México es un mosaico natural y cultural que posee entrañables raíces y tradiciones, las cuales se desbordan a flor de piel en cada una de sus estados.

Con base en esto, proponemos rutas alternativas y nos esforzamos por ir ampliando las clásicas que hemos ido construyendo, explorando regiones escondidas e introduciendo poco a poco nuevos destinos en cada uno de los viajes. Buscamos conocerlos a profundidad, tanto natural como culturalmente, ayudando a la reflexión de los matices que los hacen lugares únicos e inigualables aprendiendo a valorarlos, cuidarlos y respetarlos.

Esta cultura de viaje pretendemos extenderla a otras partes del mundo, de tal forma que como mexicanos, reflexionemos y apreciemos lo que tenemos en casa notando nuestras virtudes y carencias, valorando y enalteciendo ante nosotros mismos y los visitantes del exterior las virtudes que tenemos y trabajando para mejorar las carencias que nos aquejan.

Si logramos cumplir en conjunto con estos objetivos, se manifestarán de forma evidente y por cuenta propia una cadena de beneficios en todos los ámbitos y para todas las personas involucradas.