Filosofía Infinitur


Viajar es una vivencia que tiene un fuerte impacto dentro de nosotros; antes, durante y después del viaje somos personas diferentes. Cada lugar que visitamos, con su respectivo entorno, al ser mezclado con el proceso interno en el cual se encuentra cada uno, genera una experiencia de viaje única e inigualable.
El viaje se compone de todos los procesos que están implícitos sucediendo en el momento mismo del viaje; desde aquél en donde el viajero reconoce la situación en la que se encuentra previa al viaje: espacial, temporal, exterior e interiormente disponiéndose a vivir el viaje. Es entonces cuando a través de los vastos y diversos lugares que visitamos, interactúa y se relaciona con diferentes personas y realidades, ubicándose como partícipe activo de éstas, observando, reflexionando y asimilando lo que está viviendo. Todo esto genera una concepción fuera de la realidad del mundo cotidiano que se expresa finalmente como una experiencia de viaje única que queda perennemente grabada en la memoria.
Este aprendizaje es útil para la vida cotidiana y compartirlo puede ayudar a generar una conciencia colectiva que motive a que más personas conozcan el país de una forma profunda explorando cada uno de sus rincones.
Con la práctica constante surge la técnica; disfrutar, conocer, contemplar, sentir y reflexionar son algunas de nuestras herramientas para que cada viaje sea, !El viaje de los viajes¡
Motivamos una cultura de viaje que vaya más allá del paseo, que se refleje en el entorno cotidiano del viajero con actitud y acciones que impacten positivamente para construir un México mejor para todos.

Tú decides hasta donde se extiende tu viaje, para nosotros, la vida es un viaje, viajar es vivir… “es enriquecer el alma”.