Prueba Viajes Mosaico

Sobre Nosotros


Infinitur ¡El viaje de los viajes! es un proyecto que surge del interés de conocer México y el mundo de forma profunda, con la finalidad de vivir entrañablemente cada uno de los lugares y rincones que existen con sus respectivas maravillas naturales y culturales que tanto en gente como en tradiciones hacen cada lugar único e inigualable. Esto se mezcla en un crisol multicolor, que es el viaje mismo y que va creando una experiencia irrepetible en la vida de cada uno de nosotros.

En Infinitur trabajamos realizando todo lo concerniente al viaje en su integridad; desde la exploración y planeación para decidir la ruta, hasta la administración, el diseño, la difusión, la captación de ustedes viajeros, hasta la culminación del viaje mismo en todo su esplendor, buscando siempre minimizar nuestros costos y ofrecerte las tarifas más bajas del mercado, ya que no tenemos “intermediarios” en ningún nivel.

Nos avocamos a explorar previamente los lugares de las rutas que proponemos, creando lazos fraternales con los prestadores de servicio de cada región y dándoles su lugar como personas únicas que forman parte esencial de este mosaico cultural. Esto es parte de lo más valioso que tenemos en Infinitur; el goce de encontrarnos nuevamente con los amigos que vamos haciendo en cada lugar y el placer de compartir con ellos y con los viajeros una experiencia más que dejará su marca para la posteridad.

Nos interesa que tu viaje trascienda y que un simple paseo se convierta en una experiencia que deje huella en tu memoria, garantizamos que tendrás un viaje de calidad en su desarrollo, que más importante para nosotros aún es el que sea de “Calidad Humana” entendiendo que todos somos personas diferentes pero abiertas a compartir los acontecimientos del viaje obteniendo al final coincidencias que generarán no solo compañeros de viaje sino amigos.

Para esto, nuestros coordinadores están preparados para llevarte a través de los lugares que visitamos con un enfoque de viajero; esto es, aquella persona que se introduce a un lugar desconocido con respeto, admiración y contemplación, mostrando un juicio imparcial (o neutral) respecto a lo que observa tratando de introducirse y adaptarse con los usos y costumbres de cada lugar, absteniéndose de intentar modificar la realidad que a su paso encuentra, aceptándola, asimilándola, reflexionándola y disfrutándola tal como es.

De esta forma cada uno de nosotros puede iniciar el viaje como un turista y terminarlo como un viajero que deja su huella en el lugar y a su vez éste le obsequia de la forma más pura la experiencia única que se va marcada en su recuerdo y se quedará guardada muy profundamente en su corazón.

 
Siguiendo el camino con corazón, el viaje con corazón, recorriendo todo su largo contemplando, contemplando sin aliento.

-- Juan Matus.


Así, planeamos, organizamos, vivimos y viajamos cada viaje en Infinitur ¡El viaje de los viajes!